Diseño de logo de la Asptics

Como parte de las actividades iniciales de la Asociación, se está trabajando en el diseño del logo el cual está basado en la idea de lo análogico y digital, Sonora como parte del logo reflejando la identidad de agrupar a todos los profesionistas del Estado. Y el color azul en diferentes tonalidad que representa el uso de las Tecnologías de Información.

Queremos conocer tu opinión, participa.

Atentamente

Consejo Directivo de la Asociación.

6 Respuestas a “Diseño de logo de la Asptics

    • Gracias Felipe por los comentarios, tu sabes que tenemos que ir refinando el logo y por otro lado iniciar la Asoc., se comentó con el Diseñador el manejar lo analógico como ASP y lo digital TICS. Saludos Héctor Gtz.

  1. La ejecución es muy pobre.

    No queda claro por qué la primera parte (ASP) es redondeada y la segunda (tics) es angular. La estética en general es muy poco moderna, me recuerda a los logos de compañías electrónicas en los sesentas y setentas.

    El kerning entre la P y la T hace que parezcan dos palabras en lugar de una.

    La idea de utilizar al estado de Sonora en el logo quizá se justifique, pero no como la parte principal del logotipo, y aún dejando de lado esto, también está mal ejecutada: el ancho de la linea circular que lo rodea es mucho menor al resto de los elementos, y hace que la composición se desbalancee. La silueta de la Isla del Tiburón no reduce para nada bien, en las versiones más pequeñas parece un error.

    • Hola Axel, muchas gracias por los comentarios, los enviaremos al Diseñados gráfico. Te comento que el concepto general es presentar lo análogico ASP y lo digital TICS. Saludos, Héctor Gutiérrez.

  2. Pienso que el diseño no es muy atractivo a primera vista, igual no tengo enfoque de diseñador o por el estilo, pero como bien comenta Hector la idea es ir mejorando. Saludos y enhorabuena por todo el proyecto.

  3. hola, solo un comentario sobre partes del logo, me parece haber visto antes partes de su diseño en otras imágenes, no tendrán problemas con esto? que un autor ajeno a este diseño quiera reclamar o algo así. bueno solo pregunto. Es una pequeña duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s