Objetivos

1.- Fortalecer a la comunidad de profesionistas en Tecnologías de Información y Comunicaciones en su desarrollo humano y profesional, dentro de los más altos Estándares éticos, buscando promover el avance de las tecnologías de información y telecomunicaciones, mediante la cooperación, la generación de valor y la búsqueda del máximo desarrollo humano y profesional de todos los miembros de la organización, en beneficio de la sociedad.

2.- Promover y fomentar la unión colegiada de los profesionistas en Tecnologías de Información y Comunicaciones de Sonora, especialmente agrupando a todos los profesionistas que cuenten con título profesional legalmente expedido y que cuenten con cédula profesional.

3.- Ser un órgano representativo de la comunidad de profesionistas y profesionales en Tecnologías de Información y Comunicaciones, ante todo tipo de Organismos Gubernamentales, Académicos, Asociaciones equivalentes tanto nacionales como internacionales, para que estos puedan apoyar y ayudar a la comunidad donde se desempeñan.

4. Proporcionar y propiciar la comunicación y colaboración entre los asociados, contribuyendo al mejoramiento de los campos disciplinarios afines a las Tecnologías de Información y Comunicaciones en Sonora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s